Translate

Buscar en este blog

miércoles, enero 31, 2018

CARTAS INSÓLITAS




Las cartas que aparecen reflejadas a continuación son una muestra de las cartas insólitas, extrañas, inquietantes, perturbadoras y, en ocasiones, aterradoras, en cuanto a su contenido, aunque sólo se muestran algunos fragmentos de cada una de ellas; pero siempre los más importantes, el núcleo central de su texto, en el que se condensa el mismo y aparece reflejado, por la pluma de su autor, toda la singularidad de estas misivas que forman parte del epistolario universal.
Sus autores son distintos, todos ellos muy conocidos tanto en el campo de la literatura, la ciencia, el arte, la política y en otras muchas actividades. Por la fama que alcanzaron gracias a su obra de la naturaleza que haya sido, no hace explicar quién es cada autor de estas insólitas cartas que se muestran a continuación.
Se han seleccionado cinco de ellas, ordenadas cronológicamente de más modernas a más antiguas, y en la edición siguiente de este blog se publicarán otras cinco que merecen estar en esta colección de cartas cuya singularidad viene dada por la personalidad de su autor y, además y, en gran medida, por el contenido de las  mismas que no deja de ser sorprendente.